Bienvenida   >  Sexualidad  >  En busca del deseo...
24-07-2012

En busca del deseo y del placer perdidos... Una sinergia de plantas y nutrientes para una libido y una sexualidad al máximo.

La receta para estar siempre en el apogeo de su forma sexual: una actividad física regular para mantener un peso adecuado, una alimentación variada y equilibrada para aumentar la energía y complementos nutricionales y botánicos para estimular los sentidos, despertar la libido y actuar sobre las disfunciones físicas.

Para obtener más virilidad en los hombres, puede contar con:
- El fruto del Tribulus terrestris, que crece en Europa del Este y que se revela especialmente interesante para aumentar la libido y mejorar las disfunciones eréctiles debidas a un descenso de la testosterona. Diversos estudios clínicos han notificado un aumento significativo de los niveles de testosterona y por tanto, un aumento de la libido sin efectos secundarios. Esta planta no es una hormona propiamente dicha, pero parece tener todos sus efectos, ya que sus principios activos y en concreto la protodioscina, estimulan las células de Leydig de los testículos, que producen la testosterona libre. Una cura de un mes como mínimo permite reforzar la erección relajando los músculos lisos, aumentando la liberación de monóxido de nitrógeno y favoreciendo el flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos.
- El Tongkat ali (Eurycoma longifolia) que permitirá por su parte duplicar los niveles de testosterona libre reduciendo los niveles de su proteína de unión, la SHBG. De este modo, el deseo aumenta y los rendimientos sexuales se intensifican, como una «pequeña píldora azul», influyendo de manera positiva en la síntesis de las feromonas sexuales.
- El Rhodiola rosea, todavía denominado ginseng siberiano, que aumenta la resistencia al estrés y combate el cansancio. Los ensayos realizados en Rusia han permitido concluir que su consumo permitía mejorar la función eréctil en más del 85% de los casos y es además tradicional ofrecer un ramo de Rhodiola rosea a los jóvenes recién casados justo antes de su noche de bodas...
- Y, por último, la toma de un extracto de Mucuna pruriens, estandarizado en L-dopa, que influirá directamente en los niveles de noradrenalina, el neurotransmisor asociado al comportamiento sexual.

Para conseguir más vitalidad sexual en las mujeres, puede optar por:
- La maca (Lepidium meyenii) que devuelve el vigor y la energía a todo aquel que la consume. Esta planta peruana antifatiga por excelencia no es un «afrodisíaco», sino más bien un adaptógeno calificado de «estimulante hormonal global». Menos cansancio por la mañana al levantarse, necesidad de menos horas de sueño para recuperarse, mayor concentración durante el día... En suma, un bienestar rápido atribuible a la estimulación de las glándulas suprarrenales, que permitirá un aumento de las diferentes hormonas indispensables para el vigor sexual femenino.
- El ginseng indio, elAshwagandha que se utiliza tradicionalmente como tónico, fortificante y antiestrés. Esta raíz adaptógena está por tanto perfectamente indicada para combatir el cansancio físico y fortalecer el organismo de las mujeres activas y de aquellas que se encuentran en la perimenopausia.
- Y por último el Ginkgo biloba que actúa sobre la circulación sanguínea y mejora la vascularización de las zonas pélvicas de hombres y mujeres.

Para una plenitud sexual aún mayor en ambos sexos, es deseable añadir sustancias esenciales al servicio del deseo y el placer:
- La L-citrulina, que, como precursora de la L-arginina favorecerá de forma natural la producción de monóxido de nitrógeno, indispensable para la dilatación de los vasos sanguíneos en los órganos genitales.
- Las vitaminas del grupo B y, en concreto, la vitamina B3 que actúa igualmente sobre la dilatación de los vasos.
- Y el magnesio, esencial para la gestión del estrés que puede aparecer tras varios fracasos sucesivos.
Encargar los nutrientes citados en este artículo
LJ-100® 100 mg

Único extracto de Tongkat ali estandarizado por aportar 40% de glyco-saponines, 22% de eurypeptides y 30% de polysaccharides

ca.supersmart.com
Super Maca 450 mg

Único extracto de Maca estandarizado por aportar 0,6% de macamides y macaenes

ca.supersmart.com
Prosexual Formula Man

Fórmula mejorada y reforzada Para una sexualidad llena de vitalidad.

ca.supersmart.com
Triple Play

Tres plantas conocidas por sus efectos afrodisíacos.

ca.supersmart.com
Prosexual Booster Formula

Totalmente reformulado para una mayor eficacia
Para una sexualidad plena y libre

ca.supersmart.com
Descubre también
08-08-2018
Aumentar su libido en este periodo estival
El verano, las vacaciones, el calor y la ropa ligera son propicios para un aumento de la libido. Pero si a pesar de esta buena...
Mas info
09-09-2016
Este pequeño aminoácido protege el corazón y...
Las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de mortalidad en el mundo [1]. De hecho, la OMS afirma que en torno a un tercio de...
Mas info
19-10-2016
Oxitocina: el péptido del placer
Ternura y sensualidad: un producto de efectos sorprendentes Productos que supuestamente restablecen las funciones sexuales, pero que no causan deseo ni placer. Es lo que...
Mas info
Síganos
Seleccione su idioma
esfren

Gratis

Gracias por su visita, antes de partir

Suscríbase al
Club SuperSmart
Y benefíciese
de ventajas exclusivas :
  • Reciba Gratis nuestra publicatión semanal científica "Nutranews"
  • Promociones exclusivas para los miembros de club
> Continuar